Respondiendo a la gracia: dar en generosidad

En La Misión queremos modelar una comunidad de cristianos que vive una generosidad desbordante en múltiples frentes, en respuesta al evangelio. Desde abrir nuestra casa a un GPS a disponer de nuestro tiempo y talentos, la generosidad toma muchas formas. Sin duda, esto incluye dar sacrificialmente, siendo administradores de nuestras finanzas.

Ser generosos con nuestras posesiones materiales es reconocer que Dios es más que lo el dinero puede darnos y Su llamado a dar es más atractivo que nuestro deseo a recibir. De forma natural (por lo que Dios hace en nosotros), consistente (desde una acción voluntaria) y ocasionalmente espontánea. Así como Dios "no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros" (Romanos 8:32), nuestra postura hacia Dios y los demás, en respuesta a Su amor, debe ser una generosidad y sacrificio gozosos.

Formas de dar

Podés contribuir financieramente a La Misión Iglesia Presbiteriana y sus ministerios en la caja o canasta de ofrendas o por transferencia bancaria. Para detalles sobre transferencia bancaria seguí leyendo.

Transferencia bancaria

Cada vez que realices una transferencia necesitamos puedas completar el siguiente formulario. Esto permite identificar que te depósito es para La Misión y sus diversos ministerios.

Datos cuenta bancaria:

AECAM
Cuenta corriente en pesos N. 201-002027/9
CBU 0720210220000000202790
CUIT 30-70970108-4

Formulario de depósito
arrow&v
Iglesia
Presbiteriana
La Misión

 @2018 - Iglesia_Presbiteriana_La_Misión